Tengo sexo con mi hijastra

Tengo sexo con mi hijastra y hoy fue buenissimo. Estaba solo en la casa con ella. Comenzamos a jugar con agua nos mojamos todo cuando nos fuimos a cambiar ella llego solo en toalla la tome en brazos y la tire a la cama enseguida subi en ella le besé.

la amatute disfruta mamandola toda

Cuello orejas labios mientras nos m$asturbabamos uno al otro así gire y me acosté para llegar a un 69 rico $ientras ambos teníamos sexo oral méti 2 dedos en su ano ella se puso como loca tuvo un orgasmo en mi boca luego se quito y subió en mi pene de una se movió como nunca volvió a terminar le dije q quería terminar me dijo q esperara se puso en cuatro y comemce a penetror con fuerzasu vulva mientras veia.

la amatute disfruta mamandola toda

amateurs

ese gran trasero y metía mi dedo gordo en su ano ella se saco mi pene y lo puso en la entrada de su ano no dude en meterlo ella gemia de dolor pero quería si primera vez ya dentro me detuve y ella empezó a moverse lento de ahí comencé AA darle mas y mas rápido tuvimos un orgasmo juntos cayo a la cama y yo emcima sin sacarlo estaba llena de semen y $e dijo quiero eso siempre así q ahora se lo daré duro por los tres lados

 

Tambien puedes visitar las mejores chicas tetonas.

trolas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *