Sexo ardiente con Mariana xxx

*Mariana fue mi amiga desde el primer día de clases. Tan pronto nos vimos, fue que nos hablamos como si no conociéramos desde siempre. Mariana siempre ha sido hermosa, pero no me había dado cuentas hasta ahora, ya que es mi amiga. Y mis ojos no ven otra cosa que su noble corazón y tierna carita. Crecimos juntos en estos últimos tres años. Y Mariana se convirtió de niña a mujer muy rápidamente. Mariana tiene el cabello largo y castaño, unos hermosos ojos claros, unos glúteos levantados y unos muslos firmes que se marcan en su entallada falda. Los chicos la buscan demasiado, sobre todo desde que se pinta los labios y acortó su falda por encima de la rodilla.

Hermosas turritas abiertas de piernas

turras
*Todo paso hace unos años. Un día Mariana y yo nos quedamos solos en el salón. La noche había caído sobre nosotros. El silencio también nos tomó por sorpresa. Nos vimos a los ojos y sonreímos, después empezamos a jugar. Primero nos empujábamos y corríamos como los dos amigos tontos que éramos. Pero en cada rose, sentía su cuerpo que ya se estaba convirtiendo en el de una mujer. Nos tomamos de las manos jugando y sentí la calidez de su piel. Nos reímos ambos y también nos seguimos divirtiendo.
*Nos abrazamos y empujamos el uno al otro. Tuvimos contacto con nuestro cuerpo en un juego inocente, pero por dentro sentía un enorme calor y la cabeza me daba vueltas cuando en uno de los abrazos juguetones, pude sentir lo suave de sus pechos y lo firme de sus nalgas. Cansados los dos nos sentamos en el piso. Tomé un respiro. Después Mariana me pregunto si se me hacían bonitas sus piernas. Le contesté que sí. —Pero velas bien, no las estás mirando bien —expreso Mariana—. Se levantó la falda y observe unas piernas firmes. Me quede paralizado y sin aliento. Después abrió sus piernas y me dejo ver su calzón, era de color blanco y estaba mojada de la excitación.

maduras
*Me levante de inmediato. Ella me siguió y me tomó del por encima de los hombros. Recargo su cuerpo con el mío y sentí su pecho, también sentí su vagina mientras ella me decía al oído que no dijera nada. Tuve una erección. Ella la sintió y se éxito más. Su cara se puso roja y se agito su respiración. Nos vimos a los ojos y nos besamos. En mi boca no sentí otra cosa que su roja lengua desenvolverse en besos apasionados. De todos las chicas que conocía, ninguna besaba tan rico como lo hacían Mariana. Disfrutaba tanto abrazarla por la cintura mientras nos besábamos y mi pene tocaba de lleno con su vagina que tuve que para por un momento, el aire se me iba por la excitación y mi pene deseaba locamente follar a esta jovencitas culonas y salirse del pantalón en una vigorosa erección.

cachondas
*Me separé de ella porque me dolía mi pene cuando chocaba con mi pantalón al intentar mantener su forma erecta. Me senté intentando tomar un respiro. Mariana se puso frente a mí, después se sentó y abrió sus piernas. Toda su ropa interior esta empapada y una ligera gota corría hacia abajo de su pierna derecha. En verdad intente parar, intentar diluir el deseo que tenía hacia la sensualidad de Mariana, pero no pude. Me agache y bese sus muslos. El olor a sexo se percibía en el ambiente. Mariana gemía de una forma deliciosa en cada beso en el que succiona su piel. Quité su calzón y miré su vagina caliente y ardiente de deseo. Sus labios se habían inflamado y pedían ser llenados por mi pene.
*Ella me pido que la penetrara. Y estuve a punto de hacerlo, cuando escuchamos que alguien se acercaba. No continuamos porque sonó la campana y tuvimos que bajar a formarnos para salir. Nos arreglamos de tal modo que se disimulara que nada había pasado. La verdad no supe si alguien vio algo, pero si fue así, ni modo.

 

Ver mas  colombianas tanga culonas
*Paso un tiempo y los demás chicos que quería con Mariana se enteraron, porque me miraban raro. Pues gocé de la chica que tanto quería y nunca pudieron. Yo siempre negué aquella relación y apenas hasta hoy lo cuento para todos ustedes que me siguen.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. junio 10, 2016

    […] a besarnos y su mano recorria casi todo mi cuerpo y yo cmenze a tocar su pene.. ( SOY UNA LOCA DEL SEXO ORAL) en lo que comenzea desabrocharle el patalon.. me puse de rodillas y comenze a lamber sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *