Mi Experiencia follando una amiga puta xxx

Hola soy de cordoba ,pero les voy a contar una experiencia vivida en Europa donde viví varios años.
En aquel entonce era el capataz de una empresa constructora tenia varios empleados a mi cargo en especial y juven Rumano con quie. Habia entablado una buena amistad. Un dia mi jefe me envia a Barcelona por unks tramitez asi que todos estaban al tanto asi que mi amigo rumano me dice. Le puedo pedir un favor especial. Si puedo con gusto respondi, tu sabes que hace poco llegaron familiares mios al pais y me gustaria si no te molesta que llevaras a mi hermana con tigo asi puede hacer un tramite en el consulado en Barcelona a lo que yo accedi con gusto.

Piensas que soy sexy?

Mi sorpresa fue cuando pase por ella !! Una nena de unos 18 años 1,70 m rubia bla xa pepas azules .,una muñeca , como hacia calor ella llevaba un top donde sobresalian u oa pezones para el infarto y una calza !!! Que mostraba unas caderaas perfectas, ella se defendia bastante bien con el español y muy conversadora . en los primeros 20 km de los 200 que quedaba unxqeona comenzó con el tema sexo. Tu eres un hombre mayor me dijo.

Poringuera

sexi

Nasa te asustara . no para nada respondí, eres argentino dijo mi hermano. Asi es respondí. demas eres mayor y a mi me encantan los mayores como tu y mas eres argentino nunca tuve sexo con un viejito argentino como tú. Acto seguido puso su mano sobre mi pierna, automáticamente tuve una erección terrible a lo que ella se dio cuenta y rápidamente me agarro sobre el pantalon la pija bajo el cierre y comenzo a masturbarme con una mano y con la otra se masturbaba ella los ojos no me daban para manejar asi que tome por un camino rural y estacione y alli me hizo un oral como pocas. Y decia be follado con varios de distintos paices me faltaba un argentino dicen que zon los mejores!! Entonces fuimos a la parte de atras de la boxer y comence por zuz pechos erectoz rozados y termine en su chocho igual de rozado y totalmente depilado ,lo que se convirtio en un 69 la niña lo tenia re claro…

Piensas que soy sexy?

hasta que tuvo tres orgazmos seguido era multioargasmica!!!! Genia se mordia los labios se repente me puso boca arriba y se monto. Sobre los 20. Puff alli tuvo 4 orgazmos mas!! Luego se puso en 4 y me grito follame argentimo !!! De poztre yo jugaba con mi dedo en su ano .noo decia nunca lo hice . pero segui dilatandola estaba n mojada que lo intente hubo una pequeña recistencia y dolor hasta que entro toda! Gemia insultaba en rumano pero en español decia no pares de follarme argentino cabron! Asi tuve mi segundo orgazmo .que ella se dio vuelta y limpio con su lengua hasta la ultima gota . nos vestimos y continuamos el viaje.

baby
De regreso fue algo parecido .solo que al acabar de vestirnos me podio que le prometiera que su hermano jamas se enteraria. A lo que accedi como corresponde y tambien dijo tengo que confesarte que en veradad mi edad es de 16 años!!!! Casi me muero!! Pero ya estaba hecho !! Tambien hubo varios encuentros mas que en otro momento contaré ( esta es la primera vez que cuento esta experiencia espero la hayan disfrutado como yo)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *