Fotos de tetas grandes de mi Amante

El espejo retrovisor no mentía, Viviana era una mujer encantadora y estaba a punto de subir a mi auto. Hacia tiempo que hablábamos, en realidad mas chat que otra cosa, yo deje claro desde el principio que la quería coger, ella luego de un tiempo, también lo quería, pero la frenaba el echo de que soy casado y ella ,por supuesto, no. Insistí, di los mil argumentos que comúnmente damos los casado y algunos propios también! ella valía la pena.. luego de remarla varios meses y ya casi pensando que no cedería, acepto vernos sin promesas ni condiciones, “solo amigos”. Claro! cerré el trato de inmediato, nada que ella no quiera hacer.

mili morochasa argenta

Nunca nos habíamos visto en persona y me pareció correcto dejarme ver, así que al verla venir (ya en fotos se veía muy linda pero personalmente esta aun mejor) baje del auto para darle la oportunidad de verme y que se sienta mas cómoda de subir al auto, la salude y le abrí la puerta y ella subió. Ya en el auto le pregunte si quería ir a algún lado en particular, ella dijo que no, y yo le sugerí ir a tomar unos mates a una playa alejada de la ciudad y de las miradas indiscretas, ella rió con sorna y me dijo incisiva,-Claro señor casado! jajajaj!. yo reí también, -Bueno, peor seria que hubiese mentido…ella volvió a reír, pero estuvo de acuerdo.Charlando tonterías, conociéndonos, llegamos a la playa de la que le había hablado. El lugar es muy bonito, estacioné el auto sobre una barranca desde donde se ve el mar, entre dos arboles bajos. Bonito y bastante privado…-Que lugarcito,no?? se ve que no soy la primera que traes acá, jajaajaja! – Cuando quieras que te empiece a mentir avísame, le retruque con un guiño.

tetas

Ella volvió a reír pero quedó conforme. Preparé el mate y charlamos, de inmediato nos sentimos cómodos el uno con el otro, le daba el mate y nuestros dedos se rozaban, pronto le tomé la mano directamente, y ella no la retiro…bien! pensé, buena señal. Mucho rato charlamos! el tiempo pasó volando como siempre que la pasas bien, ya el día terminada, por lo que sus ojos se iluminaban con los últimos rayos del sol, estaba preciosa y así se lo hice saber, ella acepto el cumplido con un gracias y una sonrisa, en ese momento me incline para besara y ella no solo no corrió la cara, sino que entreabrió los labios, su lengua era cálida y suave y se tomó el tiempo para reconocer mi boca, yo besé la comisura de sus labios y luego, dándole pequeños besos en la mejilla, hice un camino hacia su cuello chicas culonas.

argenta

Le apoyé los dientes sin morder y la acaricié con la lengua, ella gimió y echo la cabeza hacia atrás.Metí mi mano izquierda debajo de su blusa y acaricie su panza en espirales ascendentes hasta llegar a sus pechos acariciándolos, luego pasé mi mano por su espalda hasta llegar a la traba del corpiño, de inmediato lo solté. Volví a concentrarme en los pechos, eran unos pechos medianos y firmes, muy lindos! ella me besaba el cuello y yo el suyo. Sus pezones se endurecieron y yo levanté la blusa lo suficiente para descubrir sus tetas y poder llevarme a la boca esos duros pezones, chupé y acaricié con la lengua. Con la mano ahora libre separé sus piernas y comencé a acariciarle la concha por arriba del jean, le chupaba las tetas y le frotaba fuerte la concha, ella se arqueaba, levantaba sus caderas y gemía, pronto estallo en un fuerte orgasmo, le tomó un tiempo recuperarse…yo la solo la sostuve. – Que loco acabar con la ropa puesta…., me

culo

dijo con la voz afectada, -Estuvo muy lindo, le dije, preferís que te lleve tu casa….? -No! yo acabé, que puedo hacer por vos…? pregunto mientras me desprendía el cinturón y metía la mano dentro para tomar mi verga y sacarla, -Mmmmmm! lindo pito tenes – decía, mientras se lo llevaba a la boca- y sabroso! Levante un poco la cola y me baje el pantalón junto con el calzoncillo, ella agradeció el gesto y con su mano derecha me tomaba la verga para introducirla en su boca y luego me acariciaba los huevos. Le acariaba la cabeza y gozaba como loco, me encantaba el modo en que me la chupaba y se lo dije, ella respondió pajeandome y chupándola mas rápido, pronto sentí que un hormigueo me invadía el cuerpo, -Voy a acabar! le avise, ella muy lejos de retirarse pareció calentarse mucho y me se la tragaba hasta los huevos, eyecte dos potentes chorros de semen que ella tragó golosa fotos porno.

mili morochasa argenta

Nos besamos y nos quedamos abrazados un rato, luego nos volvimos a acariciar y… otra vez estábamos muy calientes! mi pija se ponía dura de nuevo y…. -Para, para,para! -me dijo Viviana- quiero tu chota entre toda en mi concha…. vení, bajemos del auto. La seguí y vi como se deshacía del pantalón, era ya un a noche cerrada y sin luna, el lugar inhóspito por lo que no deberíamos preocuparnos por miradas indiscretas. Nos abrazamos y besamos y acariciamos y … estábamos descontrolados…la tome con las dos manos de la cintura y la di vuelta apoyando su cara en el capot del auto y le quedaba su cola levantada, le saque la tanga negra y me coloque detrás apoyándole la verga en la concha.Poco a poco, centímetro a centímetro, mi pija se introducía cada vez más y más en el agujero glorioso de Viviana. Sus jugos comenzaron a fluir nada más penetrarla. El calor de su sexo envolvía mi miembro en su totalidad haciendo que todo mi cuerpo temblara de placer. Su culo apretado a mi cuerpo se movía en círculos con fluidez.

amateur
Todo su cuerpo pide a gritos que la penetre bien duro. En mi fuero interno sabía que no aguantaría demasiado el sexo salvaje pero ella se merecía que la coja duro, muy duro. Viviana se apoyo con las dos manos en el capot. ofreciéndome la cola. Sus pechos se balanceaban con cada poderosa embestida. Viviana gritaba cada vez que empujaba mi verga hasta el fondo con fuerza, me calentaba mucho escucharla.

culo
El pelo de Viviana se movía arriba y abajo hasta que lo agarre con mi mano izquierda. Con ferocidad tire de su melena negra hacia atrás haciéndola gritar de dolor y placer a la vez que la cogía duro.
No tenía pensado parar y no lo hice. Continué trabajando hasta hacerla acabar. El cuerpo de Viviana se arqueo al instante al sentir que aceleraba el ritmo. Ella también deseaba acabar. Mi mano derecha paso a agarrar con fuerza el su cadera haciendo que mis embestidas fueran aún más vigorosas. Nuestras respiraciones eran cada vez más entrecortadas. Estaba a punto y quería llenar esa preciosa concha de lechita.
Las fuertes convulsiones de Viviana me desequilibraron de la posición haciendo que mi pija saliera de su concha grande. El orgasmo de Viviana fue tan impresionante que hizo que le acabara en la espalda sin poder contenerme solo de ver y sentir como temblaba recostada en el capot.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Hola me gustaría conoceros guapisimas ypoder tener sexo con vosotras aunque es dificil de creer que esto pueda ser cierto estaréis lejos de españa supongo si es cierto contactar conmigo

  2. Pedro dice:

    Soy hombre soltero bien dotado me ofrezco a a tener sexo con mujeres calientes

  1. junio 13, 2016

    […] en la mañana me tome muchas todos ahora mismo las publicare aqui en la web, si te gustan mis tetas grandes recuerda que soy reales, Me llamo Biana soy estudian de enfermeria desde pequeña me gusta el sexo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *