Fotos de culos tenido sexo con mi primo

turra

Me llamo, Mirian soy de chiapas, como dijo al principio hoy compartiré una bonita experiencia que tuve con mi primo que es 7 años mayor que yo, pues un dia lunes el llego de la universidad muy zancado yo como siempre aveces suelo llegar temprano, y preparo el almuerzo, mi primo esta un poco raro yo esta con un chorsito  apretadizo.

hermosa

Estaba un poco timida por que me estaba conservando diferente, de pronto el me llego asu cuarto el era mayor y yo solo tenia 16 años a un era virgen pero poco a poco me espeso a gusta como me tocaba me quiro me dejo desnuda, se aprovecho de mi, pero a la vez me gustaba, desde de ese entonces cada dia el me folla cuando estoy apretadiza.

amatute

Últimamente estoy pensado compara varios chorsitos probocativos, por que me gusta como perfora  mi ano con su hermosa verga, bueno amigos de Mujeres calientes, espero que atodos los chavos de este web les guste mi relato erotico, estaré invitando amis amigas que compartan sus ralatos, ya que ellas son muy perritas y follan con el profe de la escuela. :).

turra

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. junio 10, 2016

    […] El caso que cuando regresamos a su casa pues ya cansados ivamos a descansa pero yo soy de las personas que no puede dormir si no se baña el detalle era que su baño estaba a un costado de su casa alla atras… es un terrenito grande pero es como si fuera una granja y pues me fui a bañar para eso ya estaba medio amaneciendo ya se alcanza a aclarar el cielo y el baño era de que metias tu cubeta y solo se tapaba con una cortina fotos de culos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *