Fotos de Adolescentes Ardientes

 

Fotos de Adolescentes Ardientes

cachondas   adolescentes ardientes!! #2

La sigo y ella entra en una de las cabaña, yo lo hago por atrás, una vez adentro se cierra la puerta y nos fundimos en un besos con lenguas cruzadas, los dos bien abrazo con los cuerpos juntos, le comienzo a besar la mejilla y después la oreja bajando por el cuello, con una mano en mi nuca me iba dirigiendo y comenzaba a gemir despacito.

zorras  calientes

Me empezó a bajar la cabeza hasta llegar a los pechos que estaban echos, le corro la parte de arriba dejándolos al descubierto y se lo empecé a devorar, saltaba de uno a otro y ella seguía gimiendo cada vez más, después me sube buscándome la boca para besarme y una mano me la metió en el short haciéndome una paja bien despacio, después de un rato con las dos manos me baja haciéndome poner de rodilla, ella se abre bien de piernas y se corre el elástico de la bikini y le comienzo a pasar la lengua por un concha que a esa altura ya estaba bien mojada, entre lengua y lengua yo la pajeaba con dos dedos.

cachondas  adolescentes

Cuando la miraba ella estaba con los ojos cerrados y gimiendo de placer o era muy calentona y hacia mucho que se la ponían, se da vuelta se agacha hacia adelante apoyándose en una silla y con la otra mano apretaba mi cabeza hacia su cola donde yo le chupe toda su concha y hermosa cola no tan dura ni tan caída, digamos bien puesta por su edad.

nalgonas  tetonas

 

MUJERES   CALIENTES.ORG

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. junio 10, 2016

    […] Fotos de adolescentes xxx […]

  2. junio 13, 2016

    […] Mi hermana se paro me dio un beso y se puso en cuatro patitas en la cama, y me dijo que le hiciera lo que quisiera mientras mi mujer se ponia delante de ella abriendo sus piernas para que mi hermana le lamiera su panochita, yo no lo pense 2 veces y comence a mamar su vagina de mi hermana y tambien su ano, me acomode detras y me la empeze a coger, no lo podia creer! Me estaba cogiendo a mi hermanita! Que rico gemia y las palabras que decian aun mejor,despues de un rato cambiamos de pose, mi hermana se abrio de pies ofreciendome su humeda vagina mientras mi esposa se sentaba5 en la cara de mi hermana que hasta un rico orgasmo le provoco, yo mientras tanto abri bien a mi hermana y la empese a coger con un movimiento rapido mientras le lamia sus hermosos pies, ya despues se la volvi a meter a mi mujer, pero ya me agradaba mas estar dentro de mi hermana, pero aun asi cogi a mi mujer abriendola de pies, mientras mi hermanita sacaba mi verga de la vagina de mi mujer y se la comia toda ver mas fotos de adolescentes putas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *