Estoy caliente para mi Esposo

Estoy caliente para mi Esposo

hoy me siento Inspirada, es que solo pensar que a mi marido le atraen otras mujeres me pone a hervir.
hace unas semanas mi marido me invito a tomar unos tragos en una Disco, yo como muy servicial a el le dije que ok, mientras me maquillaba y arreglaba para salir el se acerco y me toco muchas veces, y yo tocaba su verga el me decía:

 

selfie

esta es tu noche y yo andaba sedienta de placer, lo cierto es que llegamos al lugar, y se nos unieron unos amigos y amigas. hablamos tomamos y mi marido se acerca y me dice: Ves la de la faldita? (como no verla si la chica tenia horas bailando con todos los tipos del Lugar) le dije Ovio,

loro

el dijo tócame y puso mi mano en su verga. estaba super , se la masaje un ratito y me dijo quiero explotarle la concha a vearga, me dejas? yo excitada por aquella confesión le dije ve! y me cuentas con detalles que sucede! y me toco con disimulo la concha. y me dijo espérame acá!

bellisima
fue al cabo de unos 20 minutos regreso y me dijo: solo me dio una mamada no cargaba preservativos, la perra quería solo verga le bañe la boca de leche! te tocara en casa saciar mi sed…. ummmmmm vaaaa lo bueno me toco ami….

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *