2 Historias de terror Reales para no Dormir

 

Quisiera que mi historia fuera anónima, la historia que contó mi padre que era trailero, q.e.p.d.

Contaba mi padre que venía, en la carretera para Monterrey y le hizo la parada un chico con una motocicleta descompuesta y mi padre se paro y le pregunto -que se te ofrece-, le contesta el chico -me puede dar un raid-?,
Mi padre le respondIó que venía lleno el camión de carga que que lo que podía hacer por el es que el se viniera en la moto y con una cuerda lo vendría, rodando entonces el acepto y asi lo hicieron, mi padre lo veía por el retrovisor, y venía el chico muy bien y en una curva de repente ya no lo ve pero mi padre no sintio ningún golpe, no nada y le dio miedo pensando que lo había matado y detiene el camión y checa las llantas pensando que lo había atropellado y nada se veía sólo la cuerda, ningún rastro de sangre.

Después supo que era un chico que falleció ahí y pedía raid a los traileros.
Espero que les guste esta historias, ya que mi padre me contó varias.
Gracias por su atención y soy fan de leyendas de mty.

fantasma-terror-q2232


Hola Leyendas de Monterrey, soy de Salamanca Guanajuato y les relataré algo muy breve.

Mi papá trabaja como coordinador de logística y comprador en una empresa, el punto es que tiene varios choferes de camiones. Hace algún tiempo le platicó uno de sus choferes que había perdido en un accidente muy fuerte de carretera a uno de sus familiares.

Resulta que tiempo después su familia lo veía rondar en su casa como normalmente lo hizo en vida, hasta que llegó el punto en que su mamá dijo que no era posible que sucediera eso, así que decidió consultar a un sacerdote para saber qué se podía hacer. El sacerdote les dijo que tal vez él no se había dado cuenta de que ya había fallecido, debido a que murió muy rápido y que para poder ayudarlo debían colocar una cruz en el lugar que sucedió el accidente. Así lo hicieron y de repente las apariciones ya no sucedieron.

Aún sé más historias, los choferes guardan muchas cosas que ven, ya que viajan demasiado. También tengo varias historias que me platicó un tío que es federal.
Espero se publique, saludos y buenas noches

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *